GOBIERNO DEL ESTADO DESTINA 408 MDP A MUJERES EMPRENDEDORAS A TRAVÉS DE SIFIDE

En un evento celebrado con 400 mujeres emprendedoras, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, anunció la entrega de financiamientos por 408 millones de pesos a más de 19 mil mujeres emprendedoras potosinas, como parte de los programas de financiamiento a través del SIFIDE.

 

Durante el evento, Valle Rodríguez felicitó a las 400 emprendedoras asistentes y habló sobre la importancia de las mujeres en los ámbitos familiar, social, cultural y económico, y de los grandes logros de las mujeres en estos ámbitos.

 

Hizo un llamado a la reflexión en torno a los derechos de las mujeres, así como a las acciones para fortalecer el papel de la mujer en la vida económica. Asimismo, las invitó a aprovechar los programas de financiamiento del Gobierno del Estado, a fin de que mejoren sus ingresos y fortalezcan su economía familiar.

 

Durante el evento, la Presidenta del DIF estuvo acompañada por el titular del SIFIDE, Christian Meade Hervert, quien mencionó que el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de entregar financiamientos a mujeres emprendedoras en los 58 municipios de la entidad, de manera permanente.

 

A su vez, el titular del SIFIDE indicó que, por instrucciones del Gobernador Juan Manuel Carreras, desde el inicio de la presente administración se ha estado implementando un esquema de reducción de tasas de interés, en beneficio de las emprendedoras potosinas.

 

Durante el evento, algunas de las acreditadas beneficiarias dieron sus testimonios sobre los beneficios que han encontrado en los programas de financiamiento ofrecidos por el Gobierno del Estado y expusieron cómo han crecido sus negocios como resultado de éstos programas.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: