DETIENE LA MINISTERIAL A SUJETO QUE CONDUCÍA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Huasteca, aseguraron a un hombre que fue sorprendido conduciendo una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Los hechos se suscitaron cuando agentes ministeriales fueron alertados vía telefónica que sobre la carretera Valles – Tampico, a la altura de la colonia Las Águilas se desplazaba un hombre en una motocicleta al parecer con reporte de robo, por lo que el legítimo propietario al tenerla a la vista pidió el auxilio.

 

Los policías investigadores se trasladaron de inmediato al lugar y específicamente a la altura de una gasolinera ubicaron al individuo señalado, dándole alcance en las calles de la colonia Rafael Curiel, donde le solicitaron la documentación reglamentaria de la motocicleta Itálika FT180, tipo cargo, modelo 2015 y color negro con azul, pero la persona dijo no contar con ello, ya que no era de su propiedad.

 

Fue así que los números de serie fueron revisados y de esta manera se enteraron que la unidad contaba con reporte de robo del día 26 de marzo de 2016, por lo que el conductor fue asegurado de inmediato.

 

El hombre y motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de que se inicien los procedimientos adecuados y se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo de vehículo.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: