INVESTIGA LA PGJE ASALTO A UN AUTOBÚS EN CARRETERA 57

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la carpeta de investigación correspondiente, sobre el asalto a pasajeros de un autobús procedente de Monterrey con destino a la Ciudad de México, ocurrido en la carretera 57, contando al momento con la denuncia de uno de los pasajeros afectados y el informe de la Policía Federal (PF) que atendió el caso como primer respondiente.

Los hechos se suscitaron la noche de este domingo, cuando el autobús de la línea Transportes del Norte, con número económico 9536, salió de Monterrey y pasando la localidad de El Huizache,   dos de los pasajeros se pararon de los asientos 25 – 26, y mientras uno amenazaba al chofer para que disminuyera la velocidad, el otro asaltaba al resto del pasaje.

El afectado dijo que uno de los asaltantes los amenazó con un arma de fuego para que les entregaran carteras, celulares y todas sus pertenencias de valor, y ya en el kilómetro 74 de la misma carretera 57, obligaron al chofer a detener su marcha para descender del autobús y huir del lugar.

Posteriormente, el autobús continuó su marcha hasta la ciudad capital, deteniéndose en un punto de revisión donde la Policía Federal atendió a los pasajeros y los invitó a presentar su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo prefirieron continuar su viaje rumbo a la Ciudad de México, solo uno de ellos decidió acudir ante las autoridades la tarde de este lunes.

Hasta el momento se cuenta con información que ninguno de los 32 pasajeros resultó violentado por estos hechos, ya que entregaron sus pertenencias a los presuntos.

Con los datos aportados por el denunciante y en coordinación con la Policía Federal, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de detener a los presuntos responsables, por lo que ya se revisan videos de la Central de Autobuses de Monterrey, así como de Matehuala para dar con su identidad.

 

Asimismo, se cuenta con las características físicas de los dos hombres y la vestimenta que traían cuando cometieron el ilícito.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: