LOCALIZA PGJE A JOVEN PRESUNTAMENTE PRIVADO DE SU LIBERTAD

TAMAZUNCHALE.- Un joven que era buscado por su familia, ya que presuntamente había sido privado de su libertad, fue el motivo para que agentes ministeriales, adscritos al municipio de Tamazunchale implementaran un dispositivo de búsqueda, que al final rindió frutos, al localizar a la persona en un hotel, donde dijo haber estado bajo su propia voluntad.

 

Los hechos sucedieron cuando una mujer se acercó a la autoridad, para denunciar la privación ilegal de la libertad de su hijo, ya que un sujeto desconocido se comunicó por teléfono con ella y le indicó que lo tenían y solicitaban una fuerte cantidad de dinero para su rescate.

 

Por su parte, la esposa del joven dijo que no sabía nada de su pareja desde un día antes, que probablemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que éste le había llamado para pedirle  dinero y le mandó a uno de sus amigos a recoger el efectivo.

 

Los policías investigadores y la unidad de inteligencia comenzaron a planear la estrategia de localización del hombre, por lo que siguieron distintas líneas de información, aunado a su búsqueda a discreción en hoteles y moteles de la zona.

 

Siendo en un hotel que se ubica en la delegación de Tamán, donde ubicaron al individuo, quien al ser localizado manifestó que tenía ciertos problemas con su familia y por ello, decidió ausentarse sin que supieran a dónde había ido, por lo que bajo su propia voluntad se hospedó ahí, además, el dinero que le pidió a su esposa era para ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos.

 

El joven agregó que desconoce quién pudo haber realizado las llamadas para pedir su supuesto rescate, ya que nunca se ha encontrado en esas situaciones.

 

Mientras tanto, dicha persona fue reunida con su familia, al mismo tiempo que se continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: