RECUPERA PME TELÉFONO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes en relación a una denuncia presentada por el robo de un teléfono Iphone, mismo que al seguir varias líneas de información, fue recuperado y se sigue la pista del probable autor de este delito.

 

Todo inició cuando la afectada acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciar el robo de su equipo telefónico, modelo Iphone 5s, mismo que señaló contaba con una aplicación de búsqueda, el cual permitió obtener distintos puntos en la ciudad, a los cuales los agentes investigadores acudieron, pero no tuvieron resultados positivos.

 

Fue hasta que la señal obtenida indicó que el aparato se encontraba en la calle Manuel José Othón de la zona centro, específicamente en una plaza comercial, por lo que también acudieron al sitio.

 

En diferentes locales dedicados a la reparación de teléfonos celulares se indagó, hasta que en uno de ellos fue localizado el teléfono Iphone, mismo que correspondía con los números de serie, por lo que el dependiente señaló que compró el teléfono a un hombre que acudió al local momentos antes.

 

Al conocer las condiciones, el encargado del sitio hizo entrega del aparato electrónico, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se continúe con el proceso de investigación y devolución.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: