SIFIDE CAPACITA A EMPRENDEDORES EN LOS 58 MUNICIPIOS

Después de lograr la cobertura de sus programas en los 58 municipios del Estado, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), implementó nuevos esquemas para fortalecer su oferta de capacitación dirigida a emprendedores y empresarios, con un enfoque en jóvenes y nuevos negocios por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

 

Durante el segundo año de gobierno, se contempla la realización de más de 4 mil foros y cursos en los 58 municipios de la entidad y se apuesta a nuevos esquemas de capacitación virtual.

 

El titular del SIFIDE, Christian Meade Hervert, indicó que a fin de incrementar las posibilidades de éxito de las empresas potosinas, particularmente de aquellas de reciente creación, se estimó conveniente fortalecer la oferta de capacitación. Enfatizó que uno de los factores más importantes para el progreso sostenido de las empresas es contar con conocimientos formales de gestión y de emprendimiento.

 

También mencionó que el SIFIDE busca tener interlocución continua con los ayuntamientos y las cámaras empresariales con presencia en el interior del Estado, a través de la designación de enlaces y la realización de foros informativos y de capacitación permanentes en beneficio empresarios y emprendedores locales.

 

Por último, reconoció la labor y compromiso del equipo de trabajo del SIFIDE y enfatizó su experiencia en brindar servicios de calidad, a través de una política de atención inmediata, orientada a beneficiar a empresarios y emprendedores, sin distinguir entre los lugares en donde tengan sus proyectos productivos.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: