AGENTES DE PGJE DETIENEN A DOS HOMBRES CON AUTOPARTES DE UN VEHÍCULO ROBADO

SGS.- Agentes de la comandancia de Localización y Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Ministerial (PME), aseguraron a dos hombres que fueron sorprendidos con diversas partes de un automóvil que contaba con reporte de robo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que la detención ocurrió cuando los policías ministeriales realizaban recorridos en diferentes puntos de la ciudad para detectar posibles vehículos con reporte de robo.

 

Siendo así que cuando transitaban a bordo de un vehículo oficial por la calle Diez Gutiérrez de la colonia El Morro, observaron a dos hombres que partían un vehículo,  lo cual les llamó la atención y decidieron indagar.

 

En ese momento se presentaron como autoridad y cuestionaron a las personas que se encontraban sobre la unidad, quienes manifestaron haber comprado como chatarra el vehículo y por ello lo estaban partiendo, para después subirlo a una camioneta y llevárselo.

 

Los policías solicitaron autorización para inspeccionar en las partes que se encontraban ahí y mediante el número de serie de un amortiguador, conocieron que se trataba de un Alfa Romeo de color perla, modelo 2003 y con reporte de robo en esta entidad, informándoles sobre la situación a los individuos.

 

Finalmente, las personas aseguradas y las autopartes quedaron a disposición de la autoridad, a fin de que se inicie el procedimiento correspondiente y se deslinden responsabilidades por los delitos a que haya lugar.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: