LOGRA PGJE PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR HOMICIDIO DE FRACC. CONSTITUCIÓN

Tras cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un hombre por el probable delito de homicidio calificado por ventaja, los Fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron obtener que el Juez de Control lo vinculara a proceso y que quedara en prisión preventiva, dando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

 

Fue la madrugada del 27 de noviembre del año 2016, cuando la víctima arribó a un domicilio en la calle Lago Trasimeño del fraccionamiento Constitución, en la ciudad capital, y mientras trataba de estacionar su vehículo en la casa de su sobrina, llegó un sujeto desconocido hasta donde él se encontraba.

 

El hombre le preguntó si lo conocía y la víctima le respondió que no, sacando el agresor un arma de fuego de entre su ropa para dispararle en la cara, el pecho y el abdomen, para posteriormente huir apresurado del lugar de los hechos.

 

Sin embargo, el sujeto fue reconocido por algunos testigos y así lo informaron a los policías ministeriales, quienes además de esta información, aportaron otros datos importantes de prueba al agente del Ministerio Público, logrando que el juez girara la orden de aprehensión respectiva y se detuviera al indiciado el sábado pasado.

 

En la audiencia celebrada inicial, los fiscales lograron finalmente que el juez de control lo vinculara a proceso, dando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses y prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: