POR LESIONAR A SU VECINO CON UN MACHETE FUE DETENIDO POR LA MINISTERIAL

SAN VICENTE TANCUAYALAB.- Un joven que a principios de año presuntamente causó lesiones con un machete a un hombre, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de lesiones calificadas.

 

Los hechos que se investigaron ocurrieron el día 14 de enero de este 2017, en el patio del comisariado ejidal, ubicado en el ejido San Francisco Cuayalab del municipio de San Vicente Tancuayalab, donde se registraron algunos problemas.

 

Según los testigos e indicios recabados, el sujeto señalado portaba un machete y lesionó a la víctima en el brazo izquierdo, el cual tuvo que ser trasladado al hospital de la región para que fuera atendido medicamente, y una vez recuperado realizó la denuncia correspondiente en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

 

Fue así que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, con sede en Ciudad Valles, libró la orden de aprehensión en contra de dicha persona por el delito de lesiones calificadas.

 

Por ello, los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona, y al ubicarlo en las calles del mismo ejido donde sucedieron los hechos, le informaron de la situación, para después ser trasladado ante la autoridad que lo requirió y que así se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: