DETIENE PGJE A JOVEN CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA EN LOS SILOS

Un joven que fue sorprendido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de varias dosis de marihuana y una báscula gramera, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se deslinden responsabilidades.

 

El aseguramiento se efectuó cuando los policías investigadores que realizaban funciones inherentes a su cargo, en la calle Valle de Solana de la colonia Los Silos de la ciudad de San Luis Potosí, observaron a un hombre que  cargaba una mochila de manera normal.

 

Pero al continuar su camino y acercarse más al individuo, éste arrojó la pequeña maleta y comenzó a correr; dicha actitud llamó la atención de los agentes, quienes decidieron indagar, por lo que le dieron alcance a la persona.

 

Luego de cuestionarle al sujeto por su actuar, le realizaron una inspección, encontrándole dos bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca de lo que podría ser marihuana.

 

Además, al regresar por la mochila y revisar su contenido, encontraron 18 envoltorios plásticos que contenían la misma hierba, una bolsa con el mismo enervante, y una báscula gramera.

 

Tras haber sido sorprendido con lo que parece ser droga, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades, mientras que los envoltorios serán analizados por personal de Servicios Periciales para su comprobación química.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: