DETIENE PGJE A SUJETO POR PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU PROPIA MADRE

Un sujeto de 26 años de edad que fue denunciado por su madre por el delito de violencia familiar, fue asegurado por la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

 

En la denuncia realizada por la mujer en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), explicó que desde hace siete años, su hijo comenzó a consumir sustancias prohibidas, lo que provocaba que cada que llegaba a casa la agrediera verbalmente por cualquier motivo.

 

Sin embargo, fue hace tiempo que el hombre comenzó a agredirla también físicamente, ya que decía disgustarle la comida que ella preparaba; además, le exigía dinero para seguir comprando solventes o droga.

 

Fue hace unos meses que el individuo la amenazó de muerte con un cuchillo y con un desarmador, por lo que al sentirse en peligro y temer por su vida, la mujer pidió la intervención policial.

 

Tras reunir toda la información posible y recabar indicios, el Juez Sexto del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violencia familiar.

 

De esta forma se inició la búsqueda del hombre, quien al ser ubicado en las calles de la colonia Tierra Blanca, fue notificado de la situación, para después ser presentado ante la autoridad competente y que así se continúe con su proceso legal.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: