MINISTERIAL LOCALIZA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) localizaron tres vehículos que contaban con reportes de robo vigente,  mismos que fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente, para que se realice su respectiva devolución.

 

Policías ministeriales que realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la carretera a Rioverde, de Poniente a Oriente y a la altura del fraccionamiento La Florida, observaron un automóvil que estaba orillado y aparentemente abandonado, por lo que decidieron indagar.

 

El vehículo se encontraba sin anomalías aparentes, sin embargo, al solicitar información vía radiofrecuencia, los policías investigadores fueron enterados que la unidad Nissan Sentra, modelo 2010 en color gris y placas de esta entidad, contaba con reporte de robo vigente del día 22 de diciembre de 2016.

 

Asimismo, un automóvil Mazda, modelo 2011 en color negro y placas del estado de Campeche, fue ubicado frente a un terreno baldío de la calle Río Bravo de la colonia Mártires de la Revolución, mismo que contaba con reporte de robo vigente del día 17 de febrero de este 2017.

 

También, una motocicleta Itálika, modelo 2015 en color negro, fue asegurada en avenida de los Pinos, de la colonia Jardines del Campestre, perteneciente al municipio de Ciudad Valles y contaba con reporte de robo vigente del día 26 de marzo de 2016.

 

Por tales motivos, las unidades fueron aseguradas mediante los trámites convencionales para después ser trasladadas ante la autoridad competente, a fin de que se inicien los trámites de devolución a sus legítimos propietarios, mientras las investigaciones continúan, a fin de establecer la responsabilidad del o los presuntos autores del delito.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: