VINCULAN A PROCESO A UNA MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Tras ser detenida por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de marihuana, fiscales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvieron que el juez de control vinculara a proceso a una mujer.

Sin embargo, conforme al artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales, a la ahora imputada se le decretó la suspensión condicional del proceso, por lo que se le dejó en libertad con las condiciones de residir en su domicilio y someterse a un tratamiento para su adicción en el Instituto Temazcalli, teniendo un plazo de 6 meses para su cumplimiento.

Los hechos sucedieron el 6 de enero de este 2017 entre las calles Purísima y Privada Purísima del barrio de Tlaxcala, en la ciudad capital, cuando en flagrancia, la mujer fue detenida por la Policía Municipal al encontrarse en posesión de marihuana.

Los elementos de inmediato la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos contra la salud y posesión simple de marihuana.

Posteriormente, se le dejó en libertad para que continuara de esa forma su proceso y una vez que el personal de la PGJE aportó los elementos de prueba suficientes a la carpeta de investigación, el Juez de Control la vinculó a proceso, con las condicionantes ya señaladas.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: