CAPTURA EN SLP A PRESUNTOS SECUESTRADORES DE UN MENOR EN NUEVO LEÓN

ÉBANO.- La Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en coordinación con sus homólogos de Nuevo León, lograron la captura de dos personas, presuntamente relacionadas en el secuestro agravado en contra de un menor de 13 años, ocurrido hace unos días en esa entidad vecina.

 

A través lo convenios de colaboración, la detención se llevó a cabo este fin de semana en el municipio de Ébano, específicamente en Ejido Ponciano Arriaga, en un trabajo conjunto de Policías Ministeriales de ambos estados.

 

El aseguramiento se dio en seguimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control de Nuevo León en contra de los ahora imputados.

 

La autoridad potosina fue notificada de la colaboración, una vez que la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), tras labores de inteligencia de la Unidad Especializada Antisecuestros y de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicó a los presuntos en la entidad potosina.

 

Los dos detenidos son, un hombre de 24 años de edad y una mujer de 17 años de edad, a quienes se les investiga por su posible participación en un caso de secuestro de un adolescente de 13 años, ocurrido el pasado 1 de marzo del presente, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, y que pese a que familiares pagaron el rescate, fue privado de la vida, encontrando su cuerpo hace cuatro días en el Libramiento Noreste del municipio de García, N.L.

 

Una vez asegurados, fueron certificados médicamente y entregados a las autoridades de la entidad vecina para ponerlos a disposición del Juez de Control que los requiere.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: