PGJE APREHENDE A SUJETO ACUSADO DE ROBO CALIFICADO

RIOVERDE.- Un hombre fue capturado en el municipio de Rioverde por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), luego de que el Juez Mixto de Primera Instancia, con sede en Cárdenas, librara la orden de aprehensión correspondiente por el probable delito de robo calificado.

 

Los hechos sucedieron cuando una joven mujer acudió a comprar un cargador y una pila para un celular que le había regalado la pareja sentimental de su madre, sin embargo, el propietario del local reconoció el aparato como uno que le habían robado recientemente.

 

De inmediato, el propietario del negocio de venta de celulares, ubicado en la cabecera municipal de Cárdenas,  llamó a los agentes ministeriales, a quienes refirió que ese teléfono era uno de los aparatos que le fueron robados el  13 de febrero del presente año.

 

Al cuestionar a la mujer en relación al aparato telefónico, dijo que el novio de su madre se lo había regalado días antes, informándole en esos momentos que al estar en posesión de un objeto robado  debería acudir ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

La madre de la joven decidió llamar a su novio para que acudiera ante el representante social, donde después de un interrogatorio, confesó que efectivamente él había robado varios aparatos.

 

Por lo cual, se integró la carpeta de investigación y una vez que se contó con el mandamiento judicial correspondiente, agentes ministeriales procedieron a la captura del presunto responsable, quien más tarde fue detenido en el  municipio de Rioverde.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: