POR GOLPEAR A OTRA MUJER DETIENE LA PME A MADRE E HIJA

Agentes ministeriales adscritos a la primera sección de la Comandancia de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron a madre e hija luego que a patadas y mordidas atacaron a otra mujer en el mercado San Luis 400, en la ciudad capital.

 

La denuncia la presentó la afectada en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) el 30 de marzo del 2015, señalando que cuando ella iba entrando por la puerta dos de dicho mercado,  le salieron al paso sus acusadas y sin motivo alguno, la  jalaron de los cabellos y luego la derrumbaron a mordidas y patadas.

 

Dijo que aunque ella trató de defenderse de sus agresoras, la superioridad numérica se impuso y no pudo hacer mucho por salvarse de la golpiza, por lo que una vez que las dos mujeres se retiraron, ella acudió a recibir atención médica y a denunciar los hechos.

 

Tras las investigaciones correspondientes y con las declaraciones de testigos y otros datos de prueba que fueron aportados a la averiguación previa, el Juzgado Quinto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de Lesiones en riña.

 

De esta forma, los agentes ministeriales se dieron a la búsqueda de las imputadas; una de ellas fue detenida en la avenida Valentín Amador y carretera 57 en Soledad de graciano Sánchez, y la otra, en la avenida 20 de noviembre y calle Pípila de la ciudad capital, para así trasladarlas a los separos de la Policía Ministerial y posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad requirente.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: