ASEGURAN A SUJETO POR INTENTO DE ROBO A OFICINAS DEL CENTRO DE SLP

Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de reaprehensión librada por el Juez Sexto del Ramo Penal en la ciudad capital, en contra de un hombre por el delito de robo calificado en grado de tentativa.


Lo anterior, con base a la denuncia presentada por una mujer  que  labora en las oficinas de una institución educativa, ubicadas en calle Álvaro Obregón en el Centro Histórico de la capital potosina.

 

La afectada señaló que el día de los hechos, su ahora acusado se introdujo a las oficinas de la institución  y lo  sorprendió revisando los cajones de unos escritorios con la intención de robar, dando aviso de inmediato a las autoridades policiacas.


Por ello, fue asegurado por agentes de la policía y puesto a disposición de la autoridad ordenadora, sin embargo salió bajo caución con la condicionante de cumplir con las revistas mensuales, a lo cual hizo caso omiso a esta medida, por lo que se giró el  nuevo mandato judicial.


De acuerdo con los archivos que se tienen en la corporación, el inculpado cuenta con un amplio historial delictivo, ya que tiene 12 ingresos a los separos de la Policía Ministerial por el mismo delito de robo.


Los ministeriales lograron asegurarlo sobre la calle de Constitución y República de la colonia Julián Carillo en la ciudad de San Luis Potosí, para así trasladarlo a las oficinas de la corporación y dar así cumplimiento a dicho mandamiento por los  agentes adscritos a la Comandancia de Aprehensiones.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: