DETIENE LA MINISTERIAL A SUJETO POR ROBO DE CELULAR

La Policía Ministerial del Estado (PMESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de  un sujeto de 32 años de edad por el delito de robo, la cual fue librada por el Juez Segundo del Ramo Penal de la ciudad capital.

 

La denuncia  fue presentada por el  afectado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), quien señaló que el día 16 de abril del 2016,  aproximadamente a las 15:30 horas, al salir  de trabajar   abordó su camioneta y se dirigió a una tienda ubicada en la calle 46 de la colonia Prados de San Vicente, ubicada en la capital potosina.

 

En ese lugar se estacionó  y descendió de la unidad  un momento para comprar algunas cosas, pero al regresar a su camioneta observó que su ahora acusado la había abierto y estaba tomando su teléfono celular que había dejado sobre uno de los asientos.

 

Al verse sorprendido, el sujeto comenzó a correr y él no lo pudo atrapar, pero como lo conocía porque vive con uno de sus familiares, acudió al domicilio de éste pero nunca lo encontró, por lo que decidió solicitar el apoyo de las autoridades.

 

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes y se aportaron los elementos de prueba suficientes, el juez libró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al ser detenido en  la colonia Gálvez, siendo ingresado a los separos de la Policía Ministerial, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

   

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: