PGJSLP OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA A JOVEN ACUSADO DE HOMICIDIO EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES.- Tras detener a un joven de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre en Ciudad Valles, los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, obtuvieron el auto de vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio, con un plazo de seis meses para el cierre de investigación.

Lo anterior lo informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), quien señaló que los hechos se registraron el pasado 23 de marzo de 2017, cuando en el fraccionamiento Bicentenario se reportó a las autoridades el deceso de un hombre de 34 años de edad en una riña ocurrida en el lugar minutos antes.

Al llegar, los agentes encontraron un cuerpo sin vida en el piso, el cual presentaba diversas lesiones por arma blanca, por lo que realizaron entrevistas entre los vecinos y testigos para esclarecer este homicidio.

De esta forma, tuvieron conocimiento que en el lugar se enfrentaron varios sujetos por viejas rencillas, reconociendo entre los agresores a un joven de 19 años de edad, por lo que se integró la carpeta de investigación y se logró que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, librara la orden de aprehensión respectiva.

Una vez que fue cumplimentada dicho mandamiento por agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial (PME) de la Huasteca Norte, en la audiencia los fiscales le formularon la imputación y se le dictó prisión preventiva, estableciendo seis meses como plazo para la investigación complementaria.


 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: