MINISTERIAL DETIENE A MOTOCICLISTA EN POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO

Como resultado de los recorridos que permanentemente se realizan por diferentes  zonas de la ciudad capital, con el objetivo de localizar vehículos robados, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) localizaron una motocicleta en estas condiciones, por lo que el hombre y la unidad fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público. 

 

El aseguramiento se logró luego de que un grupo de agentes circulaban por la calle 70, a la altura de calle Mitología de la delegación de Villa de Pozos, cuando de pronto se percataron de una motocicleta Honda modelo 2003, color negro, sin placas de circulación, que se encontraba estacionada y cuyas características coincidían con un vehículo reportado como robado.

 

Los agentes investigadores procedieron a efectuar una revisión de los números de serie de la unidad, cuando en ese momento arribó al lugar un hombre, el cual dijo ser el propietario del vehículo y no tener inconveniente de que se procediera a realizar la investigación de su motocicleta.

 

Momentos después, en la base de datos de la Policía Ministerial del Estado se verificó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en esta ciudad, por lo cual se hizo del conocimiento del motociclista la situación jurídica en la que se encontraba, al tener en posesión un vehículo en estas condiciones.

 

De esta forma, los policías investigadores procedieron  a la lectura del acta de derechos del detenido, y minutos después, el hombre junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: