COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS VISITARÁ DELEGACIONES

Este viernes  una comisión presidida por el Coordinador Municipal de Derechos Humanos, Ramón Meléndez Ávila, asistirá a la Delegación de La Pila para dar a conocer la instancia municipal que vela por la protección de los derechos de la ciudadanía.

 

Ramón Meléndez Ávila dijo que la Coordinación de reciente creación con apenas un mes y medio de otorgar el servicio, ha atendido a un número importante de población a través del programa de los miércoles de “Ayuntamiento en tu Colonia” y en las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal.

 

Empero, manifestó la necesidad de dar a conocer el beneficio en áreas apartadas como son las Delegaciones Municipales y sus comunidades, “esta semana corresponde a La Pila, el viernes estaremos en la explanada de las oficinas delegacionales de las 9 a las 14 horas, estaremos recibiendo quejas y denuncias para su canalización y brindaremos asesoría en temas de servicios que proporcionan los tres niveles de gobierno”.

 

Meléndez Ávila refirió que cualquier persona que sea objeto de violación de sus derechos humanos puede acudir libremente a emitir su denuncia, puesto que la coordinación existe para proteger, defender, promover y divulgarlos derechos humanos, puntualizando que la queja más recurrente es la dilación en la impartición de justicia.

 

El Coordinador Municipal de Derechos Humanos agradeció al Delegado de La Pila Alejandro Arreola Sánchez, las facilidades otorgadas para realizar las actividades de proximidad social en esa demarcación, respetando la autonomía y libertad de la instancia que dirige.

 

Finalmente Ramón Meléndez Ávila recordó que con anterioridad fungió como visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por lo que tiene la facultad de intervenir en asuntos que involucren los niveles de Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: