APREHENDE PGJSLP A SEXAGENARIO ACUSADO DE MACHETEAR A UN RIVAL

TAMPACÁN.-  Luego de que atacara a machetazos a un hombre con quien mantenía viejas rencillas, un sexagenario fue aprehendido en el municipio de Tampacán por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Lo anterior, en atención a una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, librada por el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, con sede en el municipio de Ciudad Valles.

 

El citado mandamiento judicial fue librado por los hechos registrados el pasado 26 de febrero, aproximadamente a las 21:00 horas, en la colonia Tantocob, donde el  imputado lesionó al ahora ofendido con un machete, causándole lesiones diversas, del tipo de las que tardan más de 15 días en sanar, con lo cual se configuró el delito que ahora se persigue.

 

Por lo que los agentes ministeriales de la PGJSLP comenzaron su búsqueda en los lugares que suele frecuentar, localizándolo cuando el inculpado transitaba por las calles Avenida Primera y Boulevard Ejército Mexicano, de la colonia Méndez de Ciudad Valles.

 

En ese lugar, los policías le informaron de la orden de aprehensión en su contra, por lo que una vez asegurado se le trasladó a los separos de la PME para su certificación médica de integridad física, y posteriormente fue puesto a disposición del Juez de la Causa, interno en el Centro Estatal de Reinserción Social de Ciudad Valles.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: