DESMANTELA LA PGJSLP BANDA DEDICADA AL ROBO DOMICILIARIO

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), desmanteló una banda dedicada al robo domiciliario, al asegurar a dos hombres y una mujer que cuentan con amplio historial delictivo, justo en el momento que cometían un atraco más.

 

Todo sucedió cuando los policías ministeriales fueron alertados que en una vivienda situada en la colonia Valle de la Palma, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraban dos hombres y una mujer sustrayendo objetos y subiéndolos a una camioneta, por lo que de inmediato las unidades cercanas se trasladaron al lugar.

 

Al llegar al inmueble específico, observaron una camioneta Nissan Frontier en color ocre y placas de circulación de esta entidad, misma que contaba con algunos objetos en su caja, por lo que se acercaron y  se identificaron plenamente como agentes ministeriales, solicitándoles a ellos se identificaran, pero dijeron no contar con ningún documento.

 

Fue así que al notificarles de la llamada de alerta por su presencia en el lugar, las personas reconocieron que se dedicaban a robar al interior de domicilios, por lo que fueron asegurados de inmediato.

 

Además, en el lugar fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recabar evidencias, como huellas dactilares, de pie de calzado, fijación fotográfica del lugar, establecer rutas de acceso y egreso, y daños ocasionados al inmueble.

 

Todo esto con la finalidad de fortalecer la carpeta de investigación, donde fueron agregados datos de las personas que cuentan con amplio historial delictivo en este mismo ilícito y a su vez, se encuentran relacionadas en algunas carpetas de investigación que están en proceso de resolverse.

 

Por ahora, las personas, vehículo y objetos asegurados, fueron presentados ante la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades por los delitos que correspondan.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: