REAPREHENDEN A SUJETO POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre que fue detenido hace dos años en el municipio de Ciudad Fernández por el delito de portación de armas prohibidas y que incumplió con los acuerdos establecidos por la autoridad, fue detenido nuevamente por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de reaprehensión.

 

Los hechos se suscitaron en el mes de febrero de 2015, cuando dicha persona fue detenida por la autoridad por el probable delito de portación de arma prohibida, sin embargo, en esa ocasión, le fue impuesta una pena de un año de prisión ordinaria y sanción pecuniaria.

 

En ese sentido, el Juez de la Causa le concedió la suspensión condicional y el de la sustitución de la pena por sanción pecuniaria, para lo cual contaba con 30 días para adherirse a tales beneficios y aun cuando le fueron proporcionados cinco días más, el hombre no se presentó, por lo que le fue girada la orden de reaprehensión.

 

De esta forma, los agentes que contaban con el mandato judicial, iniciaron la búsqueda de dicho individuo, mismo que fue localizado en las calles del municipio de Ciudad Fernández, donde le notificaron de la situación y llevaron a cabo su aseguramiento para después continuar con el proceso jurídico.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: