POR VIOLACIÓN DETIENEN AGENTES DE PGJSLP A SUJETO EN VILLA DE REYES

VILLA DE REYES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Villa de Reyes cumplimentaron una orden de aprehensión vigente en contra de un hombre por el delito de violación equiparada, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Fue a finales del mes de marzo de este 2017, cuando la autoridad recibió la denuncia de una madre de familia, donde señaló en representación de su hija, menor de edad, que un sujeto la había  agredido de manera sexual, por lo que pedía la intervención inmediata.

 

La mujer manifestó que su hija frecuentemente hacia mandados a un hombre que era comerciante, sin embargo, la niña le platicó a su mamá que el señor acudió al domicilio con la intención de pedirle que fuera a la tienda a comprar algunos productos, pero al percatarse de que se encontraba sola, el individuo ingresó a la fuerza, para después cometer la agresión.

 

La policía ministerial inició las investigaciones correspondientes y agregó a la carpeta  los indicios necesarios para que el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral con sede en la capital potosina, librara la orden de aprehensión correspondiente.

 

Fue así que al contar con el mandato judicial, los agentes iniciaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizada en la cabecera municipal de Villa de Reyes, donde fue informada de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que se continúe con su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: