AVANZA 70% REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN LAS CUATRO ZONAS DEL ESTADO

En el mes de enero dieron inicio las obras de mejoramiento de 34 caminos, las cuales beneficiarán a 6 municipios del Altiplano, 7 municipios de la Zona Centro, 5 municipios de la región media y 8 municipios de la Huasteca, las que a la fecha registran un avance del 70 por ciento, dio a conocer Porfirio Flores Vargas, titular de la Junta Estatal de Caminos.

 

Indicó que la administración que preside Juan Manuel Carreras López, impulsa obras y acciones a favor del desarrollo de las comunidades para que Prosperemos Juntos con caminos en buenas condiciones para un traslado seguro y más ágil.

 

Detalló Flores Vargas que los trabajos de rehabilitación consistieron en bacheo superficial aislado, carpeta asfáltica, señalamiento preventivo, restrictivo e informativo, fantasmas, rayas centrales y laterales.

 

Dijo que el programa registra en promedio global un 70 % de avance y que en el mes de abril quedarán concluidas las obras. La rehabilitación de estos caminos beneficiará e impulsará el desarrollo de las poblaciones además de que permitirá que hombres y mujeres transiten de manera segura y rápida por estas vías.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: