CUMPLIMENTAN POLICÍAS MINISTERIALES ORDEN DE APREHENSIÓN POR FRAUDE

SANTA MARÍA DEL RÍO.- Un hombre que cometió un fraude en contra de otra persona, fue detenido por agentes ministeriales que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en Santa María del Río.

 

Fue el Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Santa María del Río, quien recibió la denuncia correspondiente, donde el afectado relató que había sido víctima de fraude por parte de un individuo.

 

Tras proporcionar la información que especificaba el delito, los policías ministeriales llevaron a cabo su investigación, misma que permitió al Juez de la Causa analizar los hechos y por consiguiente librar la orden de aprehensión en el mes de diciembre del año 2009 por el delito de fraude.

 

Desde ese entonces se había mantenido la búsqueda de dicha persona, sin embargo, hasta ahora fue cuando lo tuvieron a la vista en las calles del centro histórico de la capital potosina, donde fue comprobada su identidad y posteriormente le informaron del mandato judicial.

 

Por último, fue presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso jurídico y se deslinden responsabilidades.

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: