DETIENE LA PGJSLP A UN HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO

Elementos policiales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de un hombre que, según las investigaciones, estuvo relacionado en la agresión a golpes a una persona que le causaron la muerte, en la ciudad capital.

 

Fue a principios del mes noviembre de 2016, cuando los servicios de emergencias fueron alertados por parte de personal de la clínica 50 del IMSS,  sobre el ingreso de un hombre policontundido y con traumatismo craneoencefálico, sin embargo, a causa de las lesiones de gravedad que presentaba, días después perdió la vida.

 

Los policías ministeriales comenzaron las indagatorias y tras obtener  algunos datos del día de los hechos, siguieron varias líneas de investigación, las cuales los llevaron a conocer que la víctima fue agredido a golpes por dos sujetos.

 

Además, se obtuvo la identidad de uno de los implicados, por lo que la carpeta de investigación fue fortalecida y presentada ante el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral en la capital potosina, quien encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión.

 

Fue así, que al contar con el mandato judicial correspondiente, los agentes iniciaron la búsqueda de dicho individuo, mismo que después de mantener una vigilancia estacionaria cerca de distintos lugares que frecuentaba, fue ubicado y asegurado, para después presentarlo ante la autoridad y así que se inicie su proceso legal.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: