PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL SE CAPACITA PARA MEJORAR SERVICIO

La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, ofrece al personal de las distintas áreas que conforman la administración pública estatal, el curso titulado “Redacción de Documentos Oficiales”, cuyo objetivo es que los participantes utilicen los formatos específicos de la documentación oficial de la que se trate, además de aplicar la lógica básica de la redacción.

 

Con este tipo de acciones se busca impulsar la enseñanza básica entre el personal administrativo que colabora en las distintas áreas de la administración pública, con el único propósito de mejorar la calidad en el servicio que otorgan a la ciudadanía para lograr un San Luis con Buen Gobierno.

 

Se trata de cambiar la actitud y la imagen de los trabajadores estatales ante la población potosina, es por ello, se han fortalecido los distintos programas de capacitación enfocados al capital humano.

 

Por su parte, Victoria Cabrera Beck, licenciada en Letras, es la responsable de ofrecer este curso, donde explica a los participantes de esta asignatura los puntos fundamentales que establecen los formatos de la documentación oficial como son: Oficio, Memorándum, Circular, Nota, Redacción e Informe.

 

Asimismo, destacó ante los servidores públicos que los documentos oficiales, son aquellos que revisten de una formalidad y valen tanto como documentos públicos, como para realizar ciertos trámites.

 

Explicó a los asistentes que los documentos públicos son aquellos expedidos por la autoridad correspondiente, con gran grado de validez probatoria. ¿Para qué sirven? Para realizar los trámites especiales o específicos, dependiendo de cada documento, lo que permitirá agilizar y hacer eficiente el trabajo en las distintas áreas de Gobierno del Estado.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: