PGJSLP EN MATEHUALA OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO PARA SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

MATEHUALA.- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Altiplano, obtuvieron que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre que fue sorprendido con varias dosis de droga sintética en la zona centro del municipio de Matehuala.

En la audiencia de control, los fiscales aportaron los elementos necesarios para ello, mientras que por parte de la autoridad judicial, se le fijaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

Todo sucedió el pasado 21 de febrero de este año, cuando la autoridad sorprendió al imputado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al efectuarle una inspección en su persona, le encontraron un encendedor donde escondía 5 envoltorios con polvo granulado y blanco, con las características propias de la droga denominada “cristal”.

Al celebrarse la audiencia inicial, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso por el hecho con apariencia de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.

Las pruebas presentadas por el personal del Ministerio Público de la PGJSLP fueron primordiales para que la autoridad dictara dicha resolución y continúe su proceso, mientras se cumplen los dos meses otorgados por la autoridad para el cierre de la investigación.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: