DETIENE LA PME A SUJETO POR LESIONAR A UN JOVEN EN RIOVERDE

RIOVERDE.- Un sujeto que hace casi tres años agredió a un joven en un evento público, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que fue la noche del 13 de septiembre de 2014 cuando autoridades de una universidad privada realizaron un evento público en dicho municipio, sin embargo, en el sitio se registró un conflicto, ya que uno de los asistentes agredió físicamente a otro.

 

Las autoridades actuaron a tiempo controlando el incidente y el presunto agresor se retiró, pero regresó más tarde acompañado de otros individuos que iban armados con picos de botellas, desarmadores e incluso uno portaba un arma de fuego.

 

Los sujetos se dirigieron directamente al lugar donde se encontraba su víctima y comenzaron a agredirla de nueva cuenta, hasta que resultó con lesiones que ameritaron su traslado a una clínica de manera urgente.

 

Los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y aportaron las pruebas necesarias a la averiguación previa, así como obtuvieron la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez de la Causa libró la orden de aprehensión correspondiente.

 

Fue al momento de dar cumplimiento a dicho mandato judicial cuando los agentes fueron informados que la persona buscada contaba con un amparo, por lo que tuvieron que esperar y robustecer el expediente para obtener una nueva orden de aprehensión, la cual fue ahora cumplimentada.

 

El aseguramiento se realizó en las calles de la colonia Infonavit Ojo de Agua en el municipio de Rioverde, donde el hombre fue informado de la situación y después trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: