TRABAJAN SSPE Y EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA PARA PREVENCIÓN DEL DELITO

Con el propósito de coordinar esfuerzos y fortalecer las acciones en materia de prevención del delito, el director general de Seguridad Pública del Estado, General Ángel Gámez Segovia, se reunió con representantes de empresas de seguridad privada en el Estado de San Luis Potosí.

 

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Gámez Segovia exhortó a las empresas a trabajar en coordinación así como coadyuvar de manera más eficaz en la prevención del delito por un San Luis Seguro para las y los potosinos.

 

De igual manera, se acordó establecer un calendario de reuniones periódicas y abrir un canal de comunicación directo con los jefes de área para atender de forma más pronta los auxilios y apoyos que soliciten las empresas.

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de trabajar por la seguridad con la sociedad potosina, al mismo tiempo que exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier eventualidad o incidente al Número Único de Emergencias 9-1-1, o Denunciar en 089 cualquier tipo de extorsión.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: