DETIENEN AGENTES DE LA PGJSLP A SUJETO POR ROBO EN SGS

SGS.- Elementos policiales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), aseguraron a un hombre que estuvo relacionado en un robo domiciliario el año pasado, esto al dar cumplimiento a una orden de reaprehensión por dicho delito.

 

Fue en el mes de mayo del 2016, cuando se reportó a los sistemas de emergencias un robo a casa habitación en la colonia Santo Tomás, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo cual las investigaciones comenzaron por parte de los agentes ministeriales.

 

Al conocer diversos indicios y obtener información de las entrevistas a varias personas, se conoció la posible participación de un individuo que vive en la misma calle donde sucedieron los hechos.

 

Dicha persona fue ubicada por los policías y al ser cuestionada sobre el robo, aceptó su participación en el ilícito y además, entregó parte de lo hurtado, por lo que de esa manera fue puesto a disposición del fiscal competente, sin embargo en el término constitucional, esta persona fue puesta en libertad.

 

Más adelante, el Juez Octavo del Ramo Penal analizó la información que fue ampliada con más datos de prueba encontrados durante la investigación, por lo que libró la orden de reaprehensión correspondiente.

 

Finalmente, el hombre fue localizado en la misma colonia y ahí fue notificado de la situación, para después ser presentado ante la autoridad competente y que se continúe con su proceso legal para que se deslinden responsabilidades.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: