CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE REAPREHENSIÓN EN CONTRA DE UN HOMBRE POR LESIONES

TAMASOPO.- Un hombre que en 2015 fue aprehendido en cumplimiento a un mandato judicial por el delito de lesiones, pero que al obtener su libertad incumplió con las condiciones establecidas por la autoridad, fue reaprehendido por estas causas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

 

Tras haber sido denunciado en el año 2014 por una mujer, un individuo fue buscado por la autoridad en relación a una orden de aprehensión por el delito de lesiones, misma que fue cumplimentado un año después en el municipio de Tamasopo.

 

En ese tiempo, la autoridad impuso una pena de cuatro meses de prisión ordinaria y una sanción pecuniaria, pero le fueron concedidos los beneficios de la suspensión condicional de la pena de prisión, así como el de la sustitución de la sanción, para lo cual, el hombre contaba con 30 días para adherirse a alguno de estos beneficios.

 

Pero dicha persona no se presentó ante la autoridad judicial en el tiempo establecido, por lo que el Juez Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ciudad Valles, ordenó su reaprehensión.

 

Fue así que agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicho individuo y al ser localizado en la vía pública de la Delegación de Agua Buena, perteneciente al municipio de Tamasopo, fue informado de la situación y posteriormente llevado a los separos ministeriales, donde inició su proceso legal.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: