DETIENE PGJSLP A ÚLTIMO IMPLICADO EN HOMICIDIO DE UNA MUJER EN ARMADILLO

ARMADILLO DE LOS INFANTE.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo el aseguramiento del tercer y último implicado en el homicidio de una mujer de edad avanzada y propietaria de una tienda de abarrotes en el municipio de Armadillo de los Infante, donde también cometieron un robo.

 

Como se recordará, el día 26 de mayo de 2016, los sistemas de emergencias fueron alertados sobre la agresión que habían sufrido dos hermanas de edad adulta en un establecimiento de dicho municipio, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

 

En el sitio, los policías ministeriales observaron el cuerpo sin vida de una mujer con diversas lesiones producidas con arma punzocortante, mientras que otra señora fue amordazada con cinta.

 

Al llevar a cabo las investigaciones, se encontró que los presuntos responsables y quienes se apoderaron de diversa joyería, eran tres personas que habían sido contratados en el lugar para realizar trabajos de albañilería, por lo que los indicios e información relevante fueron  presentados  ante la autoridad competente.

 

Fue así que el Juez de la Causa libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de las tres personas.

 

Días después, dos de los individuos fueron localizados y detenidos, sin embargo, el tercero se encontraba prófugo de la justicia, hasta ahora que fue localizado por agentes ministeriales en la capital potosina, donde fue asegurado de manera inmediata.

 

Esta persona fue presentada ante la autoridad que lo requirió y posteriormente fue trasladado al penal de La Pila donde continuará con su proceso legal.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: