IDENTIFICA PME A PAREJA DE OCCISOS EN MOTEL DE CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES.- Luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un motel de Ciudad Valles, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes logrando identificarlos; mientras que el Servicio Médico Legal (SEMELE) de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, determinó que el hombre y la mujer contaba cada uno con un disparo de arma calibre 45, misma que se encontró cerca de los cuerpos.

 

De momento, la autoridad realiza las pruebas de rodizonato de sodio para determinar si alguna de esas dos personas activó el arma de fuego.

 

Fue la noche de este lunes 24 de abril cuando los cuerpos de seguridad se presentaron en un motel ubicado en el libramiento poniente, kilómetro 2 de dicho municipio, ya que fueron notificados que en una de las habitaciones se encontraba una pareja sin vida.

 

Al llegar, los agentes investigadores fueron informados que por la tarde, la pareja llegó al establecimiento y solicitó una habitación, pero una vez que venció el tiempo, un empleado acudió a la habitación para notificarles.

 

Sin embargo, al no obtener respuesta se asomó por una ventana y alcanzó a ver manchas de sangre y a las personas tiradas sobre el piso, por lo que de inmediato llamó a sus jefes y éstos a las autoridades, quienes encontraron a las dos personas con un disparo en la cabeza y como indicios fueron asegurados 2 casquillos percutidos, 2 ojivas y 1 arma de fuego tipo escuadra, asegurados por los Servicios Periciales.

 

Las primeras líneas de investigación apuntan a que entre ellos mismos probablemente se privaron de la vida, sin embargo, se tienen que analizar los dictámenes periciales, además de que se tienen testimonios de personal del motel, que no entró nadie más a la habitación, misma que se encuentra al final del inmueble.

 

La mujer fue identificada por su hermana, contaba con 35 años de edad y tuvo su domicilio en el municipio de Tamasopo. El el hombre fue identificado por su padre, él tenía 30 años de edad y vivía en el municipio de Ciudad Valles.

 

Las investigaciones de este caso continuarán para esclarecerlo en su totalidad.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: