INTERNO ES NOTIFICADO DE NUEVO MANDAMIENTO POR UN ROBO COMETIDO EN EL 2015

Un hombre que se encuentra internado en el penal de La Pila desde el año pasado por el delito de robo, fue notificad por agentes ministeriales sobre un nuevo mandamiento judicial que fue librado por un robo cometido en 2015.

 

Fue la madrugada del 14 de agosto de ese año, cuando la afectada se encontraba en su vivienda y escuchó ruidos en su cochera, por lo que decidió asomarse para ver lo que sucedía.

 

En ese momento se percató que un hombre desconocido había allanado el inmueble y se estaba apoderando de diversos objetos, por lo que decidió llamar a la policía, quienes llegaron y capturaron al individuo, pero más tarde obtuvo su libertad.

 

Al continuar con las investigaciones, los policías ministeriales aportaron mayores indicios e información a la averiguación previa, por lo que el Juez Séptimo del ramo penal libró el pasado 11 de abril de este año, la orden de aprehensión por el delito de robo.

 

Al conocer que esta persona se encontraba cumpliendo una condena, también por el delito de robo, los policías ministeriales acudieron al penal de la Pila para notificarle de dicho mandato.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: