DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el probable delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 

Fue el año pasado cuando una madre de familia se presentó ante la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) para denunciar el incumplimiento que había tenido su esposo hacia sus hijos, quienes continuaban requiriendo un apoyo de su parte aunque ya no viviera con ellos, por lo que pidió que se iniciaran las investigaciones.

 

De esta manera, los policías ministeriales comenzaron a aportar datos relevantes y necesarios a la investigación, lo que permitió que el Juez Primero del Ramo Penal librara la orden de aprehensión correspondiente.

 

Siendo así, que la búsqueda de dicha persona inició, hasta ahora que fue ubicado en las calles del Barrio San Sebastián de la capital potosina, donde fue informado de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso jurídico.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: