AGENTES DE LA PGJE DETIENEN EN RIOVERDE A SUJETO QUE ASALTÓ A UNA MUJER AL DARLE UN “RIDE”

RIOVERDE.- Un hombre que podría estar relacionado en diferentes carpetas de investigación por el delito de robo, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por los delitos de  robo y asalto, cometidos en contra de una persona de la tercera edad en el municipio de Rioverde.

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la investigación comenzó el año pasado, cuando la afectada se presentó ante la autoridad y señaló que se encontraba sobre la carretera 70 Rioverde – San Luis, específicamente a la altura de la comunidad San José de Gallinas, perteneciente a Rioverde, cuando el conductor de una camioneta detuvo la marcha frente a ella.

 

El hombre se mostró amable y le ofreció un “ride” a la adulta mayor, quien decidió abordar la camioneta Lumina en color rojo, sin embargo, al paso de unos minutos, el sujeto tomó una zona despoblada y con lujo de violencia la despojó de su dinero y pertenencias, además la abandonó en el sitio.

 

La víctima aportó datos primordiales que permitieron ampliar la carpeta de investigación y obtener la identidad del presunto responsable, quien coincide en características con otros robos que ya  han sido denunciados.

 

El Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito a la Tercera Región Judicial con sede en Rioverde encontró los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de Macario “N.” de 52 años de edad.

 

De esta manera, la búsqueda inició y agentes ministeriales de la zona media llevaron a cabo su captura, al ser localizado en las calles principales del municipio de Zaragoza, donde fue informado de la situación; asimismo, las investigaciones por su probable participación en otros delitos similares continuarán a fin de que se deslinden responsabilidades.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: