DETENIDO POR CONDUCIR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

SGS.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la comandancia de Localización y Recuperación de Vehículos Robados llevaron a cabo la detención de un hombre y el aseguramiento de su automóvil, luego de que se conociera que contaba con reporte de robo vigente.

 

Fueron policías ministeriales que mantienen un dispositivo permanente en el estado para recuperar vehículos con reporte de robo, quienes al transitar por las calles de la colonia Rivas Guillén, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez  observaron un Chevy en color rojo, mismo que coincidía en características a uno reportado como robado en días antes.

 

Los agentes se acercaron y observaron a una persona en su interior, por lo que al identificarse plenamente obtuvieron el permiso correspondiente para revisar la unidad.

 

De esta manera se comunicaron vía radiofrecuencia para proporcionar los datos de la unidad, obteniendo como resultado  que contaba con reporte de robo del día 6 de mayo de este mismo año.

 

Por tales motivos se iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar el automotor y detener a quien dijo ser el propietario, a fin de que se inicien los procedimientos necesarios y se deslinden responsabilidades.

 

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: