¡YO LO HICE! EXPOSICIÓN LLENA DE TEZÓN, ESFUERZO Y ESPERANZA EN LA CASA DE CULTURA DE SAN SEBASTIÁN

Este viernes 12 de mayo a las 19:00 horas se inaugurará la exposición ¡Yo lo Hice!, pinturas que presentan siete jóvenes que forman parte del colectivo de Creadores Discapacitados con Parálisis Cerebral, en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián.

 

Paloma Guadalupe Borjas Moreno, Rosa Elena Díaz de León Álvarez, Ricardo Díaz Ledezma, Carolina Hernández del Pozo, Emmanuel Ferrétiz López, María Luisa Mireles Charles y Claudia Salazar Martínez, son los nombres de los creadores de la obra que se expondrán.

 

Estos alumnos y alumnas del Maestro Jorge Alberto Benavides Salinas, muestran su talento y el esfuerzo que con esta presentación se exhibe en la Casa de Barrio de San Sebastián y que obedece a la política de inclusión que en el ámbito cultural ha determinado el gobernador Juan Manuel Carreras López.

 

En esta muestra encontraremos a una de las pintoras que realiza su obra con su frente, también expone una pintora con Síndrome de Down y el resto de los artistas son personas con parálisis cerebral.

 

El estilo varía y entre lo que ahora nos presentan hay pintura con temas diversos temas, pero principalmente de bodegones y de paisaje. Toda es óleo sobre tela, en mediano y gran formato.

 

Estos pintores además de haber expuesto en diversas salas de la capital y en el interior del estado, lo han hecho también en Zacatecas, Monclova y Ciudad Victoria.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: