LA PGJE DETIENE A JOVEN ACUSADO DE HOMICIDIO SIMPLE Y LESIONES CALIFICADAS

Por los delitos de homicidio simple y lesiones calificadas, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGSLP) detuvieron a un joven de 24 años de edad, en la calle de Ricardo B. Anaya de la colonia La Libertad, perteneciente a la ciudad capital.

 

De esta forma, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada el día 23 de febrero de este año por el Juzgado de Control y de Tribunal de Juicio Oral, adscrito al centro de Justicia Penal Regional.

 

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre del 2016, cuando el ahora inculpado se encontraba  en la colonia cuidad 2000, en compañía de sus hermanos, y de repente se encontraron con el hoy occiso con quien tenía viejas rencillas desde algunos años atrás.

 

A los pocos minutos del encuentro pasaron de los insultos a los golpes,  iniciando de esta forma una riña pandilleril, donde el ahora detenido sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparándole a su enemigo, y al verlo en el piso sin vida, huyó del lugar para evitar la acción de la justicia.

 

Al iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales lograron identificar al responsable del homicidio y de esta forma se giró la orden de aprehensión, por lo que una vez detenido, fue  ingresado  a los separos de la corporación para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: