POR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA PILA DETIENE LA PME A SUJETO

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron  al presunto responsable de haberle quitado la vida a un hombre en la delegación de La Pila, luego de que se suscitara una riña entre varias personas el pasado 8 de mayo.

 

Después de que  la corporación recibió un reporte de la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre  el deceso de una persona del sexo masculino que había ingresado a recibir atención médica, debido a que presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego con orificio en el tórax anterior del lado derecho sin salida.

 

Derivado de las investigaciones realizadas por los elementos adscritos a la subdirección de la PME Zona Rural, se estableció que el occiso, de 34 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio acompañado de dos amigos  por la calle Benito Juárez, de la comunidad El Jaralito, perteneciente a la Delegación La Pila, de la ciudad capital.

 

De repente les salió al paso el ahora indiciado,  quien es vecino de la misma localidad, el cual  comenzó a pelear con uno de sus acompañantes, por lo que al ver que se estaban liando a golpes, la víctima intervino para separarlos, lo cual no le pareció al rijoso, quien se retiró del lugar.

 

Minutos más tarde regresó el agresor con otros familiares, comenzando a forcejear con la víctima, a quien aventó al piso para enseguida sacar de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual realizó varios disparos y luego de ver que lo había  lesionado, huyó con rumbo desconocido.

 

Los acompañantes de la víctima lo auxiliaron  trasladándolo a  recibir atención  médica, sin embargo posteriormente falleció debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

 

En base en los testimonios recabados, así como en otros medios de prueba, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios de la PGJE solicitó  la orden de aprehensión en contra del señalado, y una vez que ésta se libró, se pudo cumplimentar la detención.

 

Al detenido se le hizo saber sobre el mandato judicial existente en su contra y una vez que fue asegurado, se le señaló el contenido del acta de lectura de derechos del detenido y  en enseguida fue trasladado a la corporación para ponerlo a disposición de la atención que lo requiere.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: