DETIENE LA PME A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN EN ÉBANO

ÉBANO.- Un hombre al que presuntamente se le vincula en una agresión de tipo sexual, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ébano, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación cometida hace apenas unos días.

 

En su denuncia, la víctima señaló que los hechos ocurrieron la noche del  lunes 8 de mayo del año en curso, en un domicilio en el municipio de Ébano, cuando fue agredida sexualmente por el ahora detenido.

 

De inmediato, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes por los hechos suscitados en ese municipio y se iniciaron las indagatorias necesarias para reunir los datos de prueba.

 

De esta forma, se logró conocer la identidad del hombre y todos los elementos probatorios se integraron a la carpeta de investigación, logrando así que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia Penal, Cuarta Región, con sede en  Ciudad Valles,  librara la orden de aprehensión por el delito de violación.

 

Los agentes ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizada en el municipio de Ciudad Valles, siendo informada de la situación así como de sus derechos como detenido, para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente, para que se inicie su procedimiento jurídico.

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: