Delfina ya superó por primera vez a Del Mazo y Zepeda crece poco, dice décima encuesta del Cisen

El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) ha realizado diez encuestas sobre la elección del Estado de México. La última, difundida ayer, colocó a la cabeza a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 25.18 por ciento de las preferencias y al del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en segundo sitio con 24.87 por ciento, lo que implica aún un empate técnico.

En la trayectoria de los ejercicios, realizados mes por mes por el órgano de inteligencia, Delfina muestra un avance de 6.38 puntos mientras que Del Mazo, una caída de 22 décimas de punto.

En el cuarto sitio aparece el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, con 12.61 por ciento de la preferencia. La carrera de este candidato no muestra ningún avance y sí un estancamiento que lo haría perder si la votación fuera hoy.

Al del sol azteca lo supera la suspirante de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, con 18.06 por ciento. Sin precedentes, entidades públicas se han sumado a la gama de ejercicios demoscópicos sobre los comicios del Estado de México. La Presidencia de la República también ha hecho sus propios estudios tanto de las preferencias en esa entidad como respecto a las presidenciales de 2018.

 

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: