EN MAYO COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL LOGRA 44 DETENIDOS

Resultado del esfuerzo interinstitucional para lograr un San Luis Seguro, la Policía Federal en San Luis Potosí logró la detención de 44 personas durante el mes de mayo, donde destaca la captura de dos indiciados con 10 paquetes que en total contenían 4.3 kilogramos de heroína.

 

El 24 de mayo de 2017, gracias al trabajo coordinado de la Policía Federal, elementos del Grupo Anti asaltos detuvieron una unidad en la que los señalados fueron entrevistados y al realizar la inspección correspondiente, los efectivos localizaron 10 paquetes envueltos con plástico y papel calca, en cuyo contenido se detectó la heroína.

 

Entre los resultados obtenidos durante mayo, se aseguraron 51 unidades, 19 vehículos recuperados con reporte de robo, 0.7 kilogramos de marihuana, 9 kilogramos de heroína y 23 mil 700 unidades de medicamento controlado y dos armas cortas

 

Dentro de este mismo periodo, la coordinación policiaca recupero 600 litros de diésel y 20 mil 500 de gasolina, así como un contenedor con autopartes, 25 toneladas de comestibles y un camión revolvedora con cemento.

 

En lo relacionado al operativo San Luis Seguro, dentro de este mismo periodo, se detuvieron a 11 personas, se aseguraron cuatro unidades y cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados y fueron decomisadas tres armas cortas.

 

El gobierno federal y estatal refrendan su compromiso con los y las potosinas para implementar las acciones necesarias para un San Luis seguro.

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: