DERECHO DE RÉPLICA

POR LIC. EDUARDO IZAR ROBLES

 

A Rosa Ma. Huerta Valdez, sedicente Representante del Gobierno del Estado en la Zona Media, le preguntó, una alumna de la Universidad Justo Sierra, ¿ QUE NOMBRAMIENTO TENIA?, ¿CUÁLES ERAN SUS FUNCIONES?, ¿CUÁLES ERAN LOS TRABAJOS EJECUTADOS?, ¿QUÉ ESTUDIS TENIA? Y yo supongo que alguna información de carácter administrativo. Esto, creemos que lo hizo la alumna de esa escuela al igual que los demás compañeros de salón y se lo hicieron a los funcionarios del Gobierno del Estado, como un ejercicio pedagógico que tenía por objeto enseñarles cómo se hace uso del derecho al información y en caso de que se niegue, de qué manera se promueve un juicio ante la CEGAIP o un Amparo ante un Juez de Distrito. La bachiller Rosa María Huerta contestó que era Coordinadora General de apoyo administrativo en la zona media, no representante del Gobierno del Estado, que cubría eventos a los cuales no podía asistir el Gobernador, que vigilaba a los Delegados Estatales, que atendió doce giras de trabajo con el gobernador, estén clara contradicción a lo afirmado anteriormente, pues decía que cubría eventos especiales a los que no podía acudir al gobernador. Dijo ganar casi $ 30, 000.00 Treinta Mil Pesos 00/100 M.N. de los cuales le quedaban $ 19, 210,00 después de impuestos, AFIRMÓ HABER INCLUIDO EL BACHILLERATO Y ESTAR ESTUDIANDO LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL, remitió a la solicitante a la Oficialía Mayor para datos adicionales y dijo que no tenía horario ni de entrada ni de salida, por lo variable de las funciones que desempeñaba.

Nosotros publicamos un Dicesequesedice en la que afirmábamos es que no sabíamos en qué universidad o institución se impartía la carrera de trabajo social, que tampoco sabíamos cuál era el horario o si se podía hacer por correo y que de ser así, iba a resultar una carrera patito.

Ello fue suficiente para provocar su enojo y subió a las redes el siguiente mensaje, que nosotros producimos como derecho de réplica :

portada carpeta roja.jpg

Entradas Recientes

ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: